F

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Hay 58 productos.

Subcategorías

  • Fairy
  • Fast On

    Fast On es beneficioso como afrodisiaco para ambos sexos.

  • FeelzToys™

    Bienvenido al mundo de Feelz. Si buscas un vibrador que esté por encima de la norma, con formas especiales, con diseños innovadores y hechod de materiales de primera calidad, nuestros vibradores y consoladores proporcionan estimulación extra a muchas mujeres que anhelan este tipo de de juguetes sexuales. Los ingeniosos diseños de FeelzToys harán que veas las estrellas! Los productos FeelzToys están hechos de silicona 100% de calidad médica y alta calidad. Este material es el mejor y más seguro que se puede utilizar en productos eróticos. Este mismo material ya se usa ampliamente en varias otras aplicaciones, como en el servicio de alimentos y en la industria de la salud. Los productos de FeelzToys son los productos eróticos más innovadores, ambientalmente sostenibles y seguros actualmente disponibles en el mercado. Todos nuestros productos tienen certificación CE y cumplen con todas las pautas de RoHS.

  • Femarvi

    FEMARVI, S.L. fue constituida en 1990. Su slogan es SEXY AND FUNNY GIFTS, ya que fueron pioneros en España en la fabricación de regalos sexys y divertidos para todo tipo de fiestas, cumpleaños y despedidas de solteros. Desde el año 2006 han incorporado además la marca SECRET PLAY, que engloba una amplia gama de accesórios para disfrutar en pareja y cosmética sensual y seductora pensados para una mujer moderna que disfruta de los pequeños placeres de la vida con naturalidad. Cuenta con un equipo femenino de diseño que hace posible el contínuo lanzamiento de nuevas creaciones. Su objetivo primordial es la excelencia en el servicio y la total satisfacción de los. Todos los productos pasan un rigurosos control de calidad.

  • Femintimate

    Femintimate nace con la misión de ofrecer una gama de productos especializados en el cuidado de la salud femenina. Sus productos responden a las necesidades de la mujer desde la primera menstruación hasta la menopausia. Femintimate desarrolla sus productos con la estrecha colaboración de ginecólogos y urólogos internacionales, asegurando así a nuestros clientes los mejores productos y de la mejor calidad para su bienestar. Establecidos ya en gran parte de Europa, trabajan para ofrecer productos para mejorar el cuidado íntimo de más mujeres del mundo cada día.

  • Festival

    Festival son juguetes de nueva tecnología y vibración,  que puedes adquirir en intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online" 

  • Fetish Submissive

    Fetish Submisive es la colección perfecta para tus prácticas BDSM, calidad y resistencia aptas para cualquier juego!

  • Fetish Tentation

    Fetish Tentation es una marca francesa especializada en la creación y fabricación de accesorios BDSM dedicados a una iniciación al fetichismo. La tentación fetiche ofrece una variedad de artículos tales como mordazas, collares, látigos y muchos otros. Algunos de estos artículos están disponibles en una versión de lujo con la colección Fetish Tentation Premium. El fetichismo, la dominación, la sumisión, el castigo y el BDSM suave están en el corazón de las colecciones de Fetish Tentation.

  • Finex

    Con Finex ayudarás a tus relaciones sexuales. Conseguirás disfrutar de largas relaciones tras ingerir un comprimido. Aporta mayor vigor y ayuda a mejorar tu vida sexual. Finex es un vigorizante natural para el hombre. Tendrás una mayor predisposición a la erección y ésta se mantendrá durante mucho más tiempo. Única en el mercado con efecto retardante.

  • Fifty Shades

    Tras el éxito del libro “50 Sombras de Grey”, cada vez son más las mujeres que están descubriendo sus fantasías eróticas, y entre ellas, una de las más común es la sumisión y el Bondage. Aquí encontrarás la Colección Oficial de productos de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, aprobada por la autora Erika L. James. Vive la auténtica experiencia del mayor fenómeno erótico del mundo con los productos inspirados en las escenas de la trilogía, y que desde intimates te haremos llegar en 24 horas. Un regalo erótico ideal para los fans de la trilogía.

  • Fleshlight

    Fleshlight® es líder mundial en la fabricación de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer única en el Mundo!!

    • Simulan la sensación de sexo real.
    • Son totalmente seguros para el cuerpo y para el usuario una y otra vez
    • Proporcionan unavariedad: ¡que los hombres querrán experimentar!
    • Son  muy duraderos fáciles de limpiar.
    • Discretos y portátiles.

    Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

  • Fun Fuction
  • Functional Gums

    WUG Health, gran formato, nuestra gama más completa. Te ayudan a concentrarte, a relajarte, a mantener tu línea, a mejorar tus relaciones sexuales...

  • Funtoys orgasm delivery

    Jack Romanski y su esposa eran sólo una, pareja sexualmente aventurera y normal, en busca de nuevas maneras de condimentar su vida sexual. Pero al visitar un sex-shop se sintieron decepcionados al encontrar que todos los juguetes sexuales parecían ser el mismo. Como ingeniero especializado en siliconas para la industria espacial, una idea de repente se produjo a Jack: podía crear un nuevo juguete, un juguete diferente que rompiese el molde de la industria y ayudar a que las mujeres experimentan nuevos tipos de placer. Esa noche, durante la cena, Jack hizo sus primeros bocetos de su idea revolucionaria sólo en una servilleta de papel. Su innovación fue inventar un masajeador manual con dos puntas flexibles; estas se separan una vez dentro de la vagina para crear una sensación de plenitud sin tener que estirar los labios mayores. A partir de este concepto simple, concretó las otras partes del diseño: el masajeador sería mejor como un vibrador de alta tecnología con dos potentes motores; el juguete podría tener una batería recargable para la facilidad de uso; y, con la ayuda de expertos ginecológicos, podría desarrollar una forma ergonómica para el juguete. Como colofón a la visión de Jack, Elena Mirosedina, una artista erótica de fama mundial, fue invitada a crear el embalaje. La caja de esta obra-de-arte fue nominada para el premio de diseño más prestigioso - Los Leones de Cannes.  El resultado del desarrollo de un año era un juguete sexual a medida, un masajeador innovador muy en sintonía con la sensualidad de la mujer: un estimulador cómod y efectivo a partir de siliconas. Y es por eso que nuestro lema es ¡la entrega al orgasmo!

  • F-Machine

    Independientemente del sexo o la máquina de masturbación que desees, no busques más. Los ingenieros de F-Machine inventan continuamente máquinas para ayudarte a cumplir tus fantasías más salvajes. Ya sea que quieras jugar a solas, te gusta la esclavitud o S & M, ya seas heterosexual, gay o bisexual, los productos de F-Machine han sido diseñados para satisfacer tus necesidades.

Mostrando 1 - 58 de 58 articulos
Mostrando 1 - 58 de 58 articulos