Dominación y sumisión

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

    Política de Cookies

    Dominación y sumisión

    Si buscas juguetes y dispositivos para iniciarte o realizar prácticas de dominacón y sumisión erótica, aquí encontrarás una amplia selección de artículos para azotar y de privación sensorial, que son algunas de los más usados.  Los límites con el bondage se encuentran en el dolor, ya que en el sadomasoquismo, el dolor se utiliza como fuente de placer y este se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. 

    Dominación y sumisión Hay 411 productos.

    Subcategorías

    • Azotes » Spanking

      El azote o spanking es un juego sexual para corregir o cambiar las malas actitudes y el comportamiento que probablemente muchos ejercen pero que en realidad ni siquiera lo conocen como tal. Y es que en cuestiones de sexualidad en pareja, muchas cosas son mejor experimentarlas que definirlas o entenderlas. Por lo general, se suele practicar con la mano, fustas, látigos y palas, o algun otro instrumento hecho de plástico o madera, según los gustos de la pareja. En este juego sexual, la excitación máxima se alcanza durante los azotes, que pueden ser más o menos fuertes, aunque por regla general no llegan a ser violentos; sin embargo, quienes lo practican encuentran un encanto especial conforme va aumentando. Al azotar a un esclavo en ningun modo se debe pretender sacarle la piel a tiras, sino proporcionarle un punto de excitación a traves del dolor, siendo una buena idea alternar los azotes con caricias.

    • CBT · Tortura genital

      Dentro de las prácticas sado brilla con luz propia la tortura genital masculina o CBT, que incluye unas serie de prácticas en las que se incluyen la flagelación, la opresión testicular, el estrujamiento, la inserción de elementos en la uretra o la tortura de cosquillas entre otros.

    • Castidad

      Por todos es conocido que el hombre sufre un bajón en su dedicación y en su devoción después de haber eyaculado por lo que  si a tu sumiso se le mantiene excitado por el método de la castidad, estará siempre mucho más deseoso por servirte y adorarte como te mereces, ya que su dependencia del amo se incrementa notablemente..., y por ello la utilización de JUGUETES PARA LA PRIVACIÓN Y LA CASTIDAD.

    • Collares y correas

      Existen un buen número de modelos de CADENAS y COLLARES BDSM de muy atractivo diseño. Algunos se caracterizan por su funcionalidad y eficacia como instrumentos de dominación pertenencia o posesión. Los hay con argollas, esposas o pinzas, destacando  su apariencia estética y bonito diseño.

    • Medical Play

      Los instrumentos médicos son uno de los juguetes más usados en las prácticas del BDSM por su presencia constante en múltiples escenas de sexo. Usualmente se usan sobre los genitales, el ano, los senos, las nalgas o la espalda, produciendo dolor o cosquillas estimulantes para quienes gustan de este tipo de actividades. En la práctica de los "Juegos Médicos”  se requieren unas condiciones de higiene óptimas ya que se utilizan todo tipo de accesorios de introducción anal, vaginal y bucal como por ejemplo espéculos, dilatadores de uretra, retractores, ruedas de dolor, etc., por lo que debes asegurarte de limpiar y desinfectar adecuadamente todos los utensilios antes de su uso. 

    • Mascaras y capuchas

      Aqui encontrarás  máscaras, antifaces, y capuchas que se suelen ser utilizadas en el mundo BDSM para las practicas sexuales más atrevidas, por sumisos, sumisas y dominantes para distintas prácticas o juegos, ya que dotan a la persona que la lleva de un morbo y misterio especial. Suelen ser de látex, metálicas, de tela, seda o de cuero, con anillas, con cremalleras y con mordazas, ciegas o desmontables para que bloqueen el sentido de la vista siendo todas ellas usadas como instrumento de control y castigo sobre la persona que la lleva puesta; máscaras que con tan solo un clic, recibirás en 24 horas. 

    • Mordazas y bocados

      Aqui encontrarás mordazas tambien llamados bocados o gag, que se suelen utilizar en el mundo BDSM por sumisos y sumisas para distintas prácticas o juegos ya que evitan el habla aunque se suelen utilizar más como humillación que como silenciador, pues aún se puede escuchar el sonido del sumis@ a través de la bola pero distorsionada; mordazas que con tan solo un clic, recibirás en 24 horas.

    • Suspension

      La suspensión es una de las formas de practicar sexo suspendido en la que el dominante cuelga al sumiso mediante algún dispositivo, columpio, ataduras, para a continuación realizar algún tipo de juego o acto sexual en el que el cuerpo del sumiso al estar suspendido juego un papel pasivo pero fundamental. Con estos equipos podrás probar posturas que nunca pensaste fueran posibles.

    por página
    Mostrando 41 - 60 de 411 articulos
    Mostrando 41 - 60 de 411 articulos