D

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Dear Lover
  • Deeva

    Deeva es un fabricante líder de una amplia gama de novedades para adultos. Lo que comenzó como una posición dominante en la industria del caucho ha migrado a los plásticos, donde durante la última generación hemos fabricado productos envasados de consumo de grado superior. En los últimos años, deeva adquirió New Concepts y Finger Fitting Products. New Concepts Inc., fue fundada en 1988 y se convirtió en un fabricante y el nombre de la línea de productos de Doctor Love. Nuestra reciente adquisición de productos se ajusta Finger Inc. en 2010, que ha complementado nuestra gama añadiendo la línea de productos Fukuoku. 

  • Despedidas Low Cost
  • Diet Esthetic

    Laboratorios Diet Esthetic S.A. es una compañía de capital cien por cien español especializada en el diseño, producción y comercialización de productos cosméticos.

  • DivaBra

    Ellas siempre están perfectas… con sus impresionantes vestidos impecables, con sus escotes y espaldas desnudas. Así que aquí está su secreto mejor guardado: DivaBra. Una línea de sujetadores, genuina y original, está aquí para hacer que tu vestido de fiesta o promoción o incluso el vestido de tu boda estén absolutamente perfectos. Las famosas del momento han usado esta "poderosa arma" por un tiempo, para no arruinar sus desfiles por la alfombra roja. Algunas cosas son peores después de haber pasado horas escogiendo tu hermoso vestido, una de ellas es arruinarlo completamente por no haber escogido bien tu sujetador. ¡Nosotros lo sabemos! ¡Nosotros sabemos la importancia de escoger el sujetador apropiado para un look implacable, sofisticado y grandioso! ¡Una linea de sujetadores diseñados para los vestidos sin espalda o de cuellos con escotes barco, sin tirantes o incluso modelos con transparencias y encaje, tan de moda hoy en día! ¡No te rindas, muestra la mejor versión de ti misma, y escoge sólo lo original y garantizado, el secreto mejor guardado de las famosas, DivaBra! Nuestra línea de Sujetadores específicos, diseñados en agradables tejido, sin espalda, con adhesivo sin tirantes y alas laterales. Están probados y garantizados para un ajuste perfecto con cualquier talla de sujetador. Nosotros garantizamos un soporte perfecto, si sigues nuestras recomendaciones tanto cuando te los pongas como cuando los guardes y conserves. (Son reutilizables más de 50 veces). Nuestro adhesivo extra fuerte, ha sido dermatológicamente probado, asegurando el ajuste perfecto y soporte en la piel limpia. Fácil de poner, quitar y guardar para su reutilización. Tres modelos conforman nuestra línea de sujetadores adhesivos, el modelo clásico está disponible en negro y color piel con efecto push-up y se puede llevar para cualquier vestimenta apretada. El modelo de encaje con efecto push-up es tan maravilloso incluso para mostrarlo debajo de transparencias o para mostrarlo tal como es.. ; y nuestro modelo escote profundo disponible en color negro y piel, con adhesivo no sólo en las alas laterales, sino también en sus propias copas, ideal para los vestidos de boda con encajes, transparencias, aberturas y escotes pronunciados. Insistir en que nuestros sujetadores son originales e innovadores; incluyen alas laterales transparentes e ideales para ser invisibles con cualquier prenda sofisticada. Descubre el secreto mejor guardado de las famosas, visita nuestra colección DivaBra.

  • Doc Johnson

    Desde 1976, Doc Johnson ha fabricado millones productos eróticos innovadores y ha establecido el estándar de la industria en todo el mundo. Mientras que otras compañías han fabricado principalmente para vender su producción en el extranjero, Doc Johnson ha cavado sus raíces más profundas y comprometidas a permanecer en California como un líder de la industria del juguete erótico.. El legado Doc Johnson es la lealtad y el reconocimiento del nombre que ha construido durante casi cuarenta años de fabricación estadounidense. Esta empresa estadounidense sigue creciendo para satisfacer las demandas de un creciente mercado global de clientes conocedores de las marcas. El futuro de la fabricación de juguetes sexuales estadounidenses está en manos de Doc Johnson.

  • Dreamgirl

    Dreamgirl International es uno de los fabricantes de disfraces y lencería de más rápido crecimiento del mundo, con 12 representantes de ventas en Estados y más de 20 distribuidores internacionales. Mndialmente reconocido por la creación de nuevos conceptos innovadores, la compañía ha lanzado a la industria diseños como el Light-Up, reversible, versátil, convertible y el cambio de vestuario rápido para las mujeres cambiantes. Constantemente nos inspiramos pasión, el deseo y la emoción que toca a todos y todo lo que hacemos. Traemos el WOW ... Con modas innovadoras y de servicio al cliente de clase mundial, ajuste excepcional y de calidad, nuestro objetivo es superar las expectativas. Sea cual sea su fantasía ... te llevamos más. 

  • Dreamlove
  • Dreamtoy
  • Durex Love Sex

    Expertos en salud y bienestar sexuales. Durex cuenta con más de 80 años de experiencia como fabricante de preservativos. Por eso podemos decir sin miedo a equivocarnos que cada uno de ellos es el resultado de un proceso de contrastada eficacia.

  • Dynamic Forensics Ltd

    Dynamic Forensics Ltd. es un proveedor líder de tecnologías de investigación forense. Sus productos son utilizados por profesionales de la investigación de todo el mundo, ayudándoles a realizar eficazmente sus investigaciones, cooperando y proveyendo de dispositivos especialmente diseñados para la seguridad pública y privada. Dynamic Forensics Ltd. es una empresa especializada en el desarrollo de equipos y productos diseñados para la investigación criminal, así como en el ámbito forense, además de contar con más de 20 años de experiencia en el sector

Mostrando 1 - 19 de 19 articulos
Mostrando 1 - 19 de 19 articulos