Cosmética sensual

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Cosmética sensual

cosmética íntima sensual avanzadaSi quieres darle un masaje a tu pareja que nunca olvidará estos son los aceites, bálsamos, sales para el baño, cremas, polvos o incluso velas para despertar el deseo,  incrementar la pasión y mejorar la vida sexual en pareja o eliminar esas sobrecargas musculares, tensiones y dolores que sufrimos todos en nuestro día a día, en la tienda de cosmética de intimates.es y los tendrás en casa en 24h. 

Cosmética sensual Hay 374 productos.

Subcategorías

  • Aceites de masaje
  • Baños relajantes

    Sales y lociónes corporales de baño y ducha creados para ella y para él, con unas fragancias eróticas muy sutiles y nutritivas con esencias que cuidan y excitan, miman el cuerpo, que se absorben rápidamente, dejando la piel suave y sedosa el día entero y que provocan más ganas aún.

  • Cremas de masaje

    Aquí encontrarás  cremas de masaje aromáticas y estimulantes para juegos con tu pareja sensuales y seductores. Experimenta fragancias afrodisíacas, aromas vivificantes, estimulantes perfumes y conviértete en el maestro de ceremonias de tu viaje al jardín del amor.

  • Ducha y baño
  • Efecto estimulante

    Aquí encontrarás aceites, geles y cremas de masaje con propiedades nutritivas, que aplicados suavemente con las manos mediante un sauve masaje en cualquier zona del cuerpo, aparte de su efecto nutritivo te ofrecen escalofríos y delicioso placer en las zonas más calientes o una sensación excitante y un calor intenso muy placentero.

  • Espumas de masaje

    Espumas de masaje con las que conseguiras un tacto increible en tu piel. Aplicalas sobre la piel, masajea suavemente y se irá absorviendo favorececiendo la fluidez de piel con piel, que además podrás saborearlas.

  • Geles de masaje

    Aquí encontrarás geles para masajes eróticos, apropiados para todo el cuerpo así como para ser usados como lubricantes, geles de masaje que desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas.

     

  • Guantes vibradores

    Aquí encontrarás guantes vibradores que en cada dedo generan vibraciones terapéuticas lo que los hace únicos, creados para mejorar la vida sexual enérgica y saludablemente.

  • Masaje tántrico

    Aquí encontrarás aceites totalmente naturales para masajes tántricos, un masaje sensual en el que todo el cuerpo se masajea con mucho amor, respeto y delicadeza, hecho desde el corazón en el se pone mucha atención al tacto y se trabaja todos los aspectos de la persona, el físico, el emocional. el mental y el espiritual.. El masaje tántrico activará y expandirá tu energía sexual.

  • Masajes intensivos
  • Masajeadores & Wands

    Aquí encontrarás masajeadores diseñados para estimular a tu pareja de forma sensual por todo su cuerpo, perfectos para dar un toque picante a tus juegos sexuales tanto en la cama como en la ducha. 

  • Masajes lubricantes

    Disfruta usándolos para hacer un masaje relajante y puedes utilizarlo también como lubricantes para zonas íntimas.

  • Monodosis
  • Sábanas

    Aquí encontrarás sábanas de látex, vinilo o material plástico lavable que convertirán tu cama en un maravilloso campo de juegos perfecto para la diversión con todo tipo de masajes cuerpo a cuerpo o juegos eróticos en los que emplees todo tipo de aceites, lubricantes, nata, frutas, etc. incluso para juegos de lluvia dorada o cualquier otra práctica que tu imaginación decida y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Sales de baño

    No siempre tenemos tiempo de darnos un baño, pero desde siempre los baños han sido relajantes, terapéuticos y hasta algunas veces necesarios.  Estas sales convertirán el agua de tu bañera en un lago azul celeste, proporcionándote a ti y a tu pareja un oasis de fantasía donde disfrutar de esos momentos de relajación o excitación. Después de un día largo y estresante, es de muy agradable un baño tranquilo y largo. 

  • Sets de masaje

    Dale una nueva dimensión a tu vida amorosa llevando los masajes tanto normales como cuerpo a cuerpo directos a tu dormitorio con estos kits que te haremos llegar en tan sólo 24 horas

  • Velas de masaje

    ¡Rompe con la monotonía en tus relaciones sexuales! ¿Cuántas veces has escuchado eso de que no hay nada mejor para el buen funcionamiento de la pareja que no caer en la monotonía y que es un mandamiento experimentar con nuevas sensaciones? Pues derrítete de gusto con estas velas de masaje especialmente formuladas para ser derretidas y vertidas sobre tu piel. Al entrar en contacto con tu dermis se desplegará todo un abanico de sentidos: el tacto, la vista y el olfato volarán, y la mezcla de estas ceras dejará unas notas florales en tu cuerpo para que vivas un momento de placer inolvidable, y que desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas

  • Cremas de masaje
por página
Mostrando 1 - 100 de 374 articulos
Mostrando 1 - 100 de 374 articulos