Cosmética erótica

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

Cosmética erótica

Besa, lame, toca, huele, come, roza, presiona, todo lo que se ocurra. Cosmética íntima sensual avanzada. Si quieres darle un masaje a tu pareja que nunca olvidará estos son los aceites, bálsamos, sales para el baño, cremas, polvos o incluso velas para despertar el deseo, incrementar la pasión y mejorar la vida sexual en pareja o eliminar esas sobrecargas musculares, tensiones y dolores que sufrimos todos en nuestro día a día,  artículos que te descubrirán un mundo nuevo, más divertido, más creativo, más íntimo y estimulante, que puedes adquirir en intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online" 

Cosmética erótica Hay 416 productos.

Subcategorías

  • Masajes eróticos

    Aquí encontrarás  cremas de masaje aromáticas y estimulantes para juegos con tu pareja sensuales y seductores. Experimenta fragancias afrodisíacas, aromas vivificantes, estimulantes perfumes y conviértete en el maestro de ceremonias de tu viaje al jardín del amor.

  • Baños eróticos

    Hacer el amor en el baño puede ser una experiencia muy placentera o desastrosa todo depende de cómo y con qué se prepare. Hay parejas que creen que es un lugar perfecto para mantener relaciones sexuales, pero otras aún no lo descubren. En intimates te ofrecemos todos los productos necesarios para hacer de tu baño el paraíso. 

  • Potenciadores y estimulantes

    Aquí encontrarás aceites, geles y cremas de masaje con propiedades nutritivas, que aplicados suavemente con las manos mediante un sauve masaje en cualquier zona del cuerpo, aparte de su efecto nutritivo te ofrecen escalofríos y delicioso placer en las zonas más calientes o una sensación excitante y un calor intenso muy placentero.

  • Guantes vibradores

    Aquí encontrarás guantes vibradores que en cada dedo generan vibraciones terapéuticas lo que los hace únicos, creados para mejorar la vida sexual enérgica y saludablemente.

  • Masajeadores & Wands

    Aquí encontrarás masajeadores diseñados para estimular a tu pareja de forma sensual por todo su cuerpo, perfectos para dar un toque picante a tus juegos sexuales tanto en la cama como en la ducha. 

por página
Mostrando 1 - 100 de 416 articulos
Mostrando 1 - 100 de 416 articulos