Consoladores

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Consoladores

Los dildos clásicos comúnmente conocidos como consoladores, son objetos con forma fálica para introducirlos en la vagina, ayudando a alcanzar el orgasmo. No tienen motor ni vibración alguna y se pueden montar sobre un arnes y estan diseñados para la penetración vaginal, siendo ideales para mujeres, lésbianas, y bisexuales. Son simples, seguros, divertidos y muy versátiles para usar a solas o en pareja. Muchos de ellos son penes realísticos, pero también los hay de diferentes materiales, colores y formas.

Consoladores Hay 189 productos.

Subcategorías

  • Clásicos

    Aqui encontrarás dildos clásicos comúnmente conocidos como consoladores. Son juguetes eróticos sin motor que pueden ser montados sobre un arnes y estan diseñados para la penetración vaginal o anal, siendo ideales para mujeres, lésbianas, hosexuales y bisexuales. Son simples, seguros, divertidos y muy versátiles para usar a solas o en pareja. De diseño cilíndrico pero con distintas apariencias y colores, relieves con una estética abstracta que en nada se parece a un pene humano, pero que cumplen la misma función.  Y esa función, a priori, es la penetración. 

  • Con forma de fruta

    Aquí encontrarás consoladores con formas de frutas, extra suaves, con una estética divertida y decorativa y que podrás tenerlos en cualquier lugar. A la hora del postre mézclalo con el resto de frutas y una vez que sean descubiertos todo puede pasar.

  • Con testículos

    Aquí encontrarás consoladores realísticos con testículos que parecen reales en tacto y forma y con los que siempre soñaste

  • Con ventosa

    Aquí encontrarás consoladores que disponen de una ventosa en su base con la que lo podrás sujetar a cualquier superficie lisa y se mantendrán en su sitio cuando el ambiente se calienta. Pruébalos en la ducha o en el spa y cambia la hora del baño en tiempo de placer.

  • Cristal y cerámicos

    Cuando estés buscando una alternativa ecológica a los juguetes sexuales de silicona o de plástico, nuestra colección de juguetes de vidrio van a cambiar tu percepción del placer! Su limpieza es muy fácil, y al no ser porosos son perfectos para jugar con la temperatura. Fabricados con materiales naturales, hipo alergénicos y reciclables, siempre que se usen adecuadamente estos juguetes te durarán toda la vida.

  • Dobles

    ¿Has soñado con una doble penetración? Ahora con estos juguetes ideales para penetraciones simultáneas de vagina y ano. tu sueño se hará realidad! La doble estimulación es la última frontera del placer, ya que como es bien sabido hay muchos hombres y mujeres que gozan con la penetración anal, pero también es reconocido que la penetración doble es el clímax de un buen coito. existen dos tipos uno de ellos son consoladores de mayor longitud que pueden ser utilizado por cualquiera de sus dos extremos,  siendo muy usados en las relaciones sexuales lésbicas, cada extremo se introduce en la vagina de ambas usuarias..., y otros vienen con dos penes, uno para el área vaginal y el otro para el área anal. Son muy flexibles y la mujer recibirá una doble estimulación y penetración.

  • Eyaculadores

    Aquí encontrarás consoladores ultra realísticos que eyaculan un simulador de semen, en color, olor y textura, que seguro que harán realidad todas esas corridas que has soñado! 

  • Inflables

    Estos penes inflables de silicona te proporcionan el placer sexual con el que siempre habías soñado. Gracias a la suave silicona y a su forma anatómica se pueden introducir fácilmente. Cada vez que aprietes la pelota, disfrutarás intensamente superarndo todos tos límites. Con tan solo pulsar el botón podrás reducir directamente la presión

  • Punto G

    Aquí encontrarás consoladores o estimuladores del punto G, que se caracterizan por estár dotados con pequeñas prolongaciones en la punta, con una forma curva, para intentar encontrar y estimular ese punto erógeno tan particular.  Debido a su curvatura especial, se pueden tener orgasmos que con otro tipo de juguete o con los dedos no sería posible.

     

  • Realistas

    Aquí encontrarás penes realísticos con la que podrás llegar a tener la sensación real de penetración, puesto que está fabricado con un material que les confiere un tacto casi humano y como siempre, con la mejor relación calidad-precio, que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Strap-On para hombre

    Aquí encontraras strap-on para una doble diversión y doble placer. Con estos consoladores podrás penetra a tu pareja vaginal y analmente a la misma vez.

  • Triple estimulación

    Aquí encontrarás estimuladores triples para estimular el clítoris, zona interna de la vagina y zona anal al mismo tiempo

  • Vertebrados

    Aquí encontraràs dildos y consoladores con su sistema interno vertebrado que permite mayor resistencia y también ajustarlo o curvarlo en cualquier posición que más te guste, y permanecer en ella hasta que desees cambiarla.

por página
Mostrando 1 - 100 de 189 articulos
Mostrando 1 - 100 de 189 articulos