CBT · Tortura genital

Contacta con nosotros

Información & FAQ

CBT · Tortura genital

Dentro de las prácticas sado brilla con luz propia la tortura genital masculina o CBT, que incluye unas serie de prácticas en las que se incluyen la flagelación, la opresión testicular, el estrujamiento, la inserción de elementos en la uretra o la tortura de cosquillas entre otros.

CBT · Tortura genital Hay 44 productos.

Subcategorías

  • Electro-estimulación

    La electroestimulación erótica, también llamada electrosex, es la forma de conseguir placer sexual a través de la electricidad. Consiste en la estimulación erótica a traves de la aplicación de una fuente de energía eléctrica en las zonas nerviosas del cuerpo y especialmente en los genitales y zonas erógenas emitiendo unas descargas eléctricas que pueden llegar a conseguir que te revuelvas de dolor o que te corras de gusto.

  • Juego uretral

    Aquí encontrarás productos que se insertan en la uretra que pueden ser introducidos muy profundamente hasta la vejiga urinaria o cánulas rigidas que se introducen hasta la mitad del pene.

  • Pene y testículos

    Aquí encontrarás correas, arneses, paracaídas, anillos y extensores que se usan para estirar el escroto, proporcionándote la sensación de soportar peso y utilizados en una de las prácticas más habituales en la tortura de genitales masculinos o CBT. Prueba a iniciarte en esta práctica utilizando poco peso ya que si comienzas con demasiado es más que probable que sientas dolor y la dejes, ya que llevada bien desde el principio, puede conducirte a momentos de intensas emociones.

  • Pezones y clítoris

    Aquí encontrarás pinzas y productos de castigo para el placer doloroso del clítoris y  los pezones, juguetes que no solo son una alternativa para quienes practican sexo duro de forma habitual, sino también para quienes desean vivir una experiencia de placer diferente. El clítoris cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas y los pechos y en particular los pezones son una parte muy sensible del cuerpo con zonas altamente erógenas, por lo que si te gusta que te los aprieten o muerdan, seguro que disfrutarás mucho con estas pinzas, anillos y abrazaderas. Generalmente son usadas para castigar al sumiso, por ello las encontramos con distintas intensidades para apretar más o menos la zona. Además existen cadenas que van únicamente en los pezones, otras que se utilizan para los pezones y tienen un aro para el pene o una pinza para el clítoris o los testículos, haciendo de este juguete sexual un artilugio muy variado para el disfrute del BDSM a cualquier grado, desde principiantes hasta experimentados. 

Mostrando 1 - 44 de 44 articulos
Mostrando 1 - 44 de 44 articulos