Butt plugs

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Butt plugs

Un plug es un juguete sexual que en general tiene forma de cono con una punta delgada que facilita la inserción inicial y luego se van ensanchando y que se usa como estimulador y dilatador anal. Se parece al dildo pero es más corto y su forma de cono con una base ancha que impide que se introduzca totalmente en el ano y una vez insertado, el esfínter lo sujeta incluso haciendo otra actividad como caminar.  Su función es la de ampliar progresivamente la musculatura anal para facilitar las relaciones sexuales por ese canal. Es conocido que esta zona tiene muchas terminaciones nerviosas, lo que hace que el sexo anal sea mucho más placentero con el uso del plug apropiado, ya que algunas personas pueden experimentar dolor, en vez de placer. El extremo del juguete tiene un tope, para evitar que todo el juguete se meta en el intestino. Esta es una diferencia clara con respecto a los juguetes vaginales, ya que en la vagina hay un tope natural y en el ano no.

Butt plugs Hay 303 productos.

Subcategorías

  • Plugs con App

    Aquí encontrarás plugs que se conectan al movil mediante una aplicacion que te permiten conectar con tu pareja de una forma que nunca habías experimentado. Es tan sencillo como conectar mediante Bluetooth, y dar palmaditas, pulsar o arrastrar con el dedo sobre la pantalla de tu dispositivo móvil, para provocar los orgasmos más alucinantes.

  • Plugs con cola

    Aquí encontratras plugs anales con cola, que son un tipo de plug normal que en el tope tienen una cola artificial de animal. Las hay variadas: estilo caballo (imitando pelo largo), estilo zorro, estilo conejo…

  • Plugs con mando

    Aquí encontrarás plugs con control remoto con los que además de explorar el fascinante mundo de la penetración anal, podrás vivir nuevas sensaciones y provocar los orgasmos más alucinantes.

  • Plugs con ventosa

    Aquí encontrarás plugs anales con ventosa, un clásico entre los plugs con los que puedes pegar la ventosa o copa de succión sobre una superficie lisa y dar rienda suelta a tu imaginación.

  • Plugs con vibración

    Aqui encontrarás plugs vibradores diseñados especialmente para que la penetración anal sea más suave. Cuidado que la vibración en el ano no se siente como la vibración en la vagina, y para muchas personas no es agradable. Así que no son los más habituales.

  • Plugs de cristal

    Aqui encontrarás plugs de cristal que suelen ser transparentes, estando la mayoria fabricados artesanalmente y que se pueden calentar o enfriar fácilmente para conseguir mayor placer. Disfruta de una estimulación constante, gracias a su peso y formas clásicas

  • Plugs de gelatina

    Aqui encontrarás consoladores fabricados en gelatina o termoplásticos TPR que han sido diseñados especialmente para que la penetración anal sea más suave y fácil debido a su forma de cono y una base ancha que impide que se introduzca totalmente en el ano. Los hay con mayor o menor porosidad, con silicona o sin ella, por lo general es un material bastante poroso por lo que se debe desinfectar con agua hirviendo y lavarlos con agua tibia y jabón neutro. Se presenta con texturas muy diversas según cada fabricante. Los lubricantes compatibles dependen de si el compuesto contiene silicona o no. Si no contiene silicona se pueden usar lubricantes con base acuosa y oleosa y si por el contrario la contiene sólo lubricantes con base de agua.

  • Plugs de joyería

    Aquí encontrarás plugs de joyería que realmente son plugs con un elemento decorativo estilo joya en el tope, de forma que aportan un toque visual al trasero

  • Plugs de metal

    Aquí encontrarás plugs metalicos que se pueden calentar o enfriar fácilmente para conseguir mayor placer. Disfruta de una estimulación constante, gracias a su peso y formas clásicas

  • Plugs de silicona

    Aqui encontrarás plugs anales fabricados en sedosa silicona con una forma flexible pero firme, diseñados para estimular una de las zonas más erógenas de tu fisonomía, tu trasero. Con una punta estrecha y una base que se curva gradualmente, están perfectamente contorneados para una inserción fácil y para acostumbrar y relajar la zona. Simplemente aplica unas gotas de tu lubricante de agua favorito y disfruta de lo lindo con la exploración de tu cuerpo.

  • Plugs dilatadores

    Plugs dilatadores anales, indispensables para todo amante del placer por la retaguardia. Su textura y forma facilitan la inserción, y gracias a su cola, se pueden sacar con facilidad. ¡Deja que estos seductores dilatadores anales te proporcionen la máxima satisfacción y realcen tu vida sexual! 

  • Plugs en kit

    Aqui encontrarás kits de plugs diseñados especialmente para que la penetración anal sea más suave y fácil debido a su forma de cono y una base ancha que impide que se introduzca totalmente en el ano. Es conocido que esta zona tiene muchas terminaciones nerviosas, lo que hace que el sexo anal sea mucho más placentero con el uso del plug apropiado.

  • Plugs hinchables

    Aqui encontrarás plugs anales hinchables diseñados especialmente para que durante la penetración anal permitan aumentar rápidamente su tamaño. Es cococido que esta zona tiene muchas terminaciones nerviosas, lo que hace que el sexo anal sea mucho más placentero con el uso del plug apropiado

  • Plugs huecos

    Aqui encontrarás plugs huecos que una vez insertados, permiten la introducción de un dedo, consolador, vibrador, enema, lubricante, etc.,  para la estimulación anal.

por página
Mostrando 1 - 100 de 303 articulos
Mostrando 1 - 100 de 303 articulos