Bondage

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Bondage

La práctica del bondage consiste atar e inmovilizar a la otra persona total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona. Los límites con el sadomasoquismo se encuentran en el dolor, ya que en el bondage, el dolor no se utiliza como fuente de placer, este se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. La persona atada se encuentra a plena disposición de su pareja, al menos en ese momento en el que se está practicando.
 

Bondage Hay 235 productos.

Subcategorías

  • Ataduras bondage

    Aquí encontrarás cintas, corbatas y cuerdas, para atar y disfrutar de tus experiencias bondage. 

  • Barras de sumisión

    Aqui encontrarás barras separadoras, de suspension o sumisión, que son unos tubos metálicos cromados con varias esposas fijadas para conseguir una sorprendente cantidad de movimientos sexys restringidos.

  • Camisas fuerza y trajes

    Aquí encontrarás trajes de látex y camisas de fuerza fabricadas de tela recubierta de goma de fácil limpieza, para que la persona que los utilice puede moverse y retorcerse todo lo que quiera ya que no será capaz de escapar.  

  • Esposas y grilletes

    Las esposas o grilletes son un instrumento que usan las fuerzas de seguridad para retener a una persona, uniendo entre sí las muñecas. Este artículo tiene un gran atractivo para juegos BDSM. Hay varios tipos de esposas desde metálicas profesionales hasta de tercipoelo en variados colores. Las esposas policiales, no son recomendables para juegos de Bondage, ya que no están preparadas para ellos, pudiendo ocasionar daños en la piel o los nervios. 

  • Kits de bondage

    Aquí encontrarás kits para principiantes o expertos en juegos fetichistas y de bondage que quieran añadir un poco de aventura en su cama, y que son la forma ideal para probar el bondage por primera vez.

  • Restricciones

    En el mundo del BDSM todo el mundo tiene una parte dominante y una parte subordinada. En cuanto a la práctica sexual sobre todo una de estas partes prevalece. Estos utensilios y kits para principiantes o expertos BDSM, os ayudarán a que la división de los roles sea más fácil, más clara y más intensa.

por página
Mostrando 1 - 100 de 235 articulos
Mostrando 1 - 100 de 235 articulos