Bolas

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Bolas

Las bolas chinas, bolas de geisha o Ben Wa, que, a pesar de su nombre, no tienen su origen realmente en China, sino en Japón, son un un mecanismo formado generalmente por una o varias bolas que además de su uso terapéutico ayudar en gran medida a mejorar el tono de los músculos del suelo pélvico aumentando la irrigación sanguíneaaestimulan la  lubricaciónde la vagina, lo cual, revierte directamente en una mejoría considerable en la calidad de las relaciones sexuales. Puedes usarlas durante todo el día, mientras desarrollas tu actividad habitual. Al estar estimulada la vagina, esta se lubrica de forma natural con sus secreciones, se dilata y queda preparada para una relación más placentera. Las hay de una, dos o varias bolas, de un tamaño de 3 a 4 centímetros unidas por un cordón, una goma o un lazo grande. Cada una tiene en su interior otra más pequeña y más pesada que hace que el movimiento genere un efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy placenteras, que permiten hacer un juego sexual interesante, a los hombres les encanta ver como entran y salen estos pequeños objetos de las cavidades femeninas. De todos los tamaños para iniciarte o para experimentadas, de todos los materiales, disponemos de bolas chinas de silicona, de metal, de plástico y de gelatina, y de todos los colores y formas que te puedas llegar a imaginar y como siempre de las mejores marcas. Pero no todo queda ahí, aparte de por el número de bolas que las componen y del material con el que están hechas, también puedes comprarlas para uso anal, con estrías, lisas, con vibrador, etc. 

Bolas Hay 139 productos.

Subcategorías

  • Bolas anales

    Aquí encontrarás bolas chinas anales o cadenas anales (bolas tailandesas) que son similares a las bolas chinas que pueden ser utilizadas indistintamente por ambos sexos y que se diferencian de las bolas chinas vaginales en que estas están especialmente diseñadas para estimular la zona anal. De fácil uso, añadiendo un poco de lubricante a base agua consiguen abrir tu zona anal de forma suave, facilitando la dilatación y posterior penetración. Además son completamentes válidas como masajeador previo a tus relaciones sexuales. Las bolas anales son uno de los juguetes preferidos por las parejas que practican el sexo anal.

  • Bola vaginal o single

    Las bolas chinas están disponibles en dos diseños básicos, con dos bolas unidas o de bola única. Las bola china única o single de una única bola es la compañera ideal para las principiantes, siendo frecuente ser utilizadas para su inicio en el uso de las bolas chinas. Se diferencian de las clásicas ya que  tiene un pso más ligero, y son apropiadas para mujeres con un tamaño interno reducido.

  • Bolas chinas dobles

    Aquí encontrarás las clásicas bolas chinas que son dos bolas de un tamaño de 3 a 4 centímetros unidas por un cordón, una goma o un lazo grande. Cada una tiene al interior otra más pequeña y más pesada que hace que el movimiento genere un efecto vibratorio. Esto produce sensaciones muy placenteras, permite hacer un juego sexual interesante (a los hombres les encanta ver como entran y salen estos pequeños objetos) de las cavidades femeninas, bolas chinas que recibirás en 24 horas con tan solo un clic.

  • Bolas chinas triples

    Aquí encontrarás bolas chinas trples unidas en un bucle de tres bolas de un tamaño de 3 a 4,5 centímetros unidas por un cordón, una goma o un lazo grande. Cada una tiene al interior otra más pequeña y más pesada que hace que el movimiento genere un efecto vibratorio. Esto produce sensaciones muy placenteras, permite hacer un juego sexual interesante (a los hombres les encanta ver como entran y salen estos pequeños objetos) de las cavidades femeninas, bolas chinas que recibirás en 24 horas con tan solo un clic. Recomendadas para mujeres con nivel muy avanzado en los ejercicios del suelo pélvico.

  • Bolas chinas cuádruples

    Aquí encontrarás bolas chinas unidas en un bucle de cuatro bolas de un tamaño de 3 a 4,5 centímetros unidas por un cordón, una goma o un lazo grande. Cada una tiene al interior otra más pequeña y más pesada que hace que el movimiento genere un efecto vibratorio. Esto produce sensaciones muy placenteras, permite hacer un juego sexual interesante (a los hombres les encanta ver como entran y salen estos pequeños objetos) de las cavidades femeninas, bolas chinas que recibirás en 24 horas o antes con tan solo un clic.

  • Bolas chinas de cristal

    Aquí encontrarás bolas chinas de cristal (vidrio soplado), perfectas para los ejercicios del suelo pélvico. Además su tamaño y peso facilita la estimulación vaginal. Al ser de vidrio un material noble, hipoalergénico, no poroso y seguro para el cuerpo, adquieren rápidamente la temperatura corporal.

  • Bolas chinas de metal

    Aquí encontrarás bolas chinas de metal recomendadas para usuarias con cierta experiencia. Cada bola está pulida y con un peso concreto, estimulando tus puntos internos para un uso discreto en solitario mientras las llevas o para aumentar las sensaciones durante los juegos con un compañero.

  • Bolas chinas con mando

    Aquí encontrarás bolas chinas con mando a distancia, Una pieza única pensada por y para el desarrollo del suelo pélvico así como el juego sexual más placentero, que podrás usar en cualquier lugar gracias a su mando con control remoto que permite hasta 15 metros de distancia, dejando a tu amante que lleve el mando, para que tu disfrutes del placer de estas bolas sin que nadie sepa que las llevas puesta ni porque pones esa cara o haces esos gestos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 139 articulos
Mostrando 1 - 100 de 139 articulos