Baños eróticos

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

Baños eróticos

Hacer el amor en el baño puede ser una experiencia muy placentera o desastrosa todo depende de cómo y con qué se prepare. Hay parejas que creen que es un lugar perfecto para mantener relaciones sexuales, pero otras aún no lo descubren. En intimates te ofrecemos todos los productos necesarios para hacer de tu baño el paraíso. 

Baños eróticos Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Geles de baño

    Geles de baño

  • Sales de baño

    No siempre tenemos tiempo de darnos un baño, pero desde siempre los baños han sido relajantes, terapéuticos y hasta algunas veces necesarios.  Estas sales convertirán el agua de tu bañera en un lago azul celeste, proporcionándote a ti y a tu pareja un oasis de fantasía donde disfrutar de esos momentos de relajación o excitación. Después de un día largo y estresante, es de muy agradable un baño tranquilo y largo. 

  • Espuma de baño

    Un baño compartido será solo el preludio de los próximos y agradables momentos juntos. ¡Sabes bien que con la fragancia adecuada seducirás a tu pareja y harás que recuerde tus momentos juntos durante muchos días más! Para mejorar el efecto de seducción, prueba no solo las mejores espumas de baño con feromonas, ¡sino también bombas, perfumes y aceites con feromonas! Todos estos productos están disponibles en nuestra tienda en línea de fragancias consistentes con las espumas de baño.

Mostrando 1 - 8 de 8 articulos
Mostrando 1 - 8 de 8 articulos