Arneses

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Arneses

Dar y recibir se esta convirtiendo en un juego súper excitante en las parejas heterosexuales y debido a ello este juguete está empezando a ser muy popular sobre todo para la práctica del pegging, ademas de las lésbicas. Pueden ser usados por hombres y mujeres ya que debido a su comodidad a la hora de utilizarlos con sus correas regulables los hacen habitual en las relaciones lésbicas entre mujeres, bisexuales y hombres. Un strap-on básico consta de un cinturón y una banda a cada muslo. Tambien los hay huecos para ser usados por hombres, Strap-on con dildos para ser usados normalmente por mujeres, con vibración o para ponérselos  en el muslo o la cabeza para quien le gusta las posturas morbosas y divertidas. Hay cientos de dildos que son compatibles con los Strap-on básicos, por lo que a la hora de comprar uno debes pensar si en un futuro querrás intercambiar el dildo.

Arneses Hay 143 productos.

Subcategorías

  • Straps

    Aquí encontrarás arneses straps para expertos y principiantes que se adaptarán cómodamente a los contornos de tu cuerpo, lo que te permitirá moverte libremente y de forma flexible sin ninguna molestia. Con el uso, se van adaptando aún más a la forma de tu cuerpo, Se adaptan a una gran variedad de dildos y están hechos para jugar duro!

  • Strapless

    Descubre la interacción cara a cara al tener tus manos libres. Estos arneses son los que siempre deseaste ya que proporcionan estimulación para ambas partes de manera intensa y candente. Un pene estimula a la que lleva puesto el arnés y el otro satisface a la pareja. Diseñados con una ligera curvatura para colocarlo de manera segura al mismo tiempo que estimula  la parte interna, proporcionando sensaciones muy placentertas, mientras que se asegura sin correr el riesgo de liberarse o caerse en el momento de la acción. Duplica el placer y la diversión con estos increíbles arneses sin correas Strapless.

  • Straps-On

    Aquí encontrarás strap-on con dildos para ser usados en la forma tradicional o en el muslo, barbilla, boca, cabeza y en un sinfín de posturas morbosas y divertidas. Hay cientos de dildos que son compatibles con un strap-on por lo que a la hora de comprar el arnés debes pensar si en un futuro querrás cambiar el dildo.

  • Straps-On Dobles

    Dar y recibir se convertirá en un juego súper excitante con estos consoladores para doble penetración ya que combinan el arnés tradicional con dos consoladoress, que además y debido a su comodidad a la hora de utilizarlos con sus correas regulables lo hacen muy popular en las relaciones entre mujeres. Estos juguetes dan la oportunidad a ambas mujeres de maximizar el placer y sentir mucho más conjuntamente en función de su anatomía y de los juegos de pareja que deseen realizar.

  • Straps-On Huecos

    Aquí encontrarás arneses strap-on con dildos huecos para convertir tu pene en una máquina de placer, perfectos para que los hombres con algún problema de rendimiento sexual introduzcan su pene dentro sin que sea necesario que lo tengan erecto para poder seguir disfrutando del sexo en pareja.

  • Straps-On Stimul

    Aquí encontrarás lo último en estimulación con strap-on manos-libres! ¡Dos fantásticos juguetes sexuales en uno! 

  • Straps-On Vibrators

    Dar y recibir se convertirá en un juego súper excitante con estos arneses strap-on con vibración, ya que además y debido a su comodidad a la hora de utilizarlos con o sin correas regulables lo hacen muy popular en las relaciones entre hombres y mujeres.

  • O-Rings

    El anillo o también llamado O-ring es el hueco que se encuentra en la parte frontal del arnés por donde pasa el dildo. Algunos arneses tienen anillos permanentes, mientras que en otros pueden ser cambiados. El anillo puede encontrarse en varios tamaños, incluso algunos arneses ofrecen anillos permanentes pero flexibles para poder acomodar los dildos de diferentes diámetros. Si ya tienes un dildo favorito que deseas usar con un arnés, es indispensable que encaje en el anillo. Mide la parte más gruesa del dildo envolviéndolo con una cinta métrica y divide el número entre 3.14. Esto te dará el diámetro de la parte más ancha de tu consolador o dildo, y necesitarás un anillo que sea de ese diámetro o más grande. Mide la base de tu dildo, así sabrás si el anillo debe ser más pequeño que el diámetro de la base para que el consolador no se salga. Si vas a utilizar muchos dildos diferentes, especialmente de distintos tamaños, elige un arnés con un anillo expandible o compra un juego de estos anillos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 143 articulos
Mostrando 1 - 100 de 143 articulos