Anorgasmia

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

Anorgasmia

Aquí encontrarás productos para quien, tras una época de haber tenido orgasmos con normalidad, deja de experimentarlos de forma sistemática. La anorgasmia es un término médico para definir la dificultad para alcanzar el orgasmo luego de una amplia estimulación sexual. La falta de orgasmos te angustia o interfiere en la relación con tu pareja. Los orgasmos varían en intensidad, y las mujeres varían en la frecuencia de sus orgasmos y la cantidad de estimulación necesaria para provocar un orgasmo. La mayoría de las mujeres necesitan un cierto grado de estimulación del clítoris directa o indirecta y no alcanzan el clímax solo con la penetración. Además, los orgasmos suelen cambiar con la edad, por problemas médicos o por los medicamentos que tome.

¿Problemas para alcanzar el orgasmo? 

Si eres una mujer sabes que llegar al orgasmo no es tan fácil.

La influencia de las emociones determina en gran medida, nuestra capacidad de desarrollar el acto sexual, alcanzar el placer y disfrutar de las sensaciones que una relación sexual nos brinda.

La existencia de emociones negativas, como la ansiedad, preocupaciones o tristeza, dificultan la concentración y hacen que sea más fácil alcanzar el orgasmo.

Aparte de la influencia de las emociones, también pueden existir problemas de anorgasmia, que es la inhibición recurrente y persistente del orgasmo.

Junto con la falta de deseo, la anorgasmia es una de las disfunciones sexuales más comunes de la mujer.

Clasificación de los diferentes tipos de anorgasmia que existen:

  • Primaria: cuando nuca se ha tenido un orgasmo
  • Secundaria: cuando alguien que ha tenido orgasmos con normalidad deja de experimentarlos
  • Absoluta: cuando no se es capaz de alcanzar el orgasmo mediante autoestimulación, masturbación, etc.
  • Situacional: cuando se puede alcanzar el orgasmo sólo en determinadas situaciones o posiciones específicas.

Anorgasmia Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 articulos
Mostrando 1 - 8 de 8 articulos