Anillos y fundas

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Anillos y fundas

Aqui encontrarás anillos de plástico, piel o metálicos para el pene y los testículos con vibración para estimular el clitorios o sin ella. Algunos de este tipo de anillos son las que utilizan los boys en los espectáculos de streaptease para lograr mantener la erección durante el mismo.

Anillos y fundas  Hay 363 productos.

Subcategorías

  • Anillos ajustables

    Aquí encontrarás anillos ajustables para el pene que se adaptan perfectamente a tu miembro, permitiendo retardar la eyaculación, mantener tu pene erecto mucho más tiempo y alargar el tiempo de las relaciones sexuales.

  • Anillos con bolas anales

    Aquí encontrarás anillos con bolas anales que provocaran grandes sensaciones prostáticas y como consencuencia un fuerte orgasmo.

  • Anillos con dildo

    Disfruta y diviértete el doble!!! Con estos anillos con pene, dos es mejor que uno! El anillo de silicona de la parte superior del pene actúa para prolongar la erección y mejorar el rendimiento, mientras que el anillo inferior más grande rodea los testículos intensificando tus orgasmos.

  • Anillos con mando

    Aqui encontrarás anillos para el pene  con vibración y mando a distancia  para estimular el clítoris o los testículos. Algunos de este tipo de anillos son los que utilizan los strippers en los espectáculos de streaptease para lograr mantener la erección durante el mismo y para los espectáculos porno.

  • Anillos con plug

    Aquí encontrarás anillos con plugs anales que provocaran grandes sensaciones prostáticas y como consencuencia un fuerte orgasmo.

  • Anillos con vibración

    Aquí encontrarás cockrings o anillos vibradores para colocártelos en la base del pene o detrás del escroto, o dos, uno en cada parte. La utilización de estos anillos te ayudaran a aumentar el flujo de sangre en el pene permitiendo mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual a tu pareja mediante el vibrador.

  • Anillos de armadura

    Aquín encontraras anillos cock o anillos de armadura de diseño revolucionario que abrazan tu pene, estimulan tu perineo y además realzan tu paquete

  • Anillos de metal

    Con los anillos para el pene de metal, disfrutarás de un tiempo ilimitado de placer y satisfacción tanto para ti como para tu pareja. Conseguirás retardar la eyaculación y potenciar la erección

  • Anillos de silicona

    Aquí encontrarás cockrings o anillos de pene de silicona sin vibración para colocártelos en la base del pene o detrás del escroto, o dos, uno en cada parte. La utilización de estos anillos te ayudaran a aumentar el flujo de sangre en el pene permitiendo mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo y prevenir la eyaculación.

  • Anillos desechables

    Aquí encontrarás anillos para el pene desechables con los que conseguirás erecciones más firmes y duraderas, y que aumentarán tu placer y el de tu pareja. Son anillos de silicona, ajustables con una bala vibradora, desechables para un solo uso.

  • Anillos erectores donuts

    Aquí encontrarás anillos erectores donuts para el pene, con los que lograrás retardar tu eyaculación, alcanzar grandes y firmes erecciones y a la vez obtener increíbles beneficios y nuevas sensaciones durante la masturbación. Úsalos en la base del pene o detrás de los  testículos.Los anillos erectores donuts son elaborados con material hipoalergénico y libre de ftalátos.

  • Anillos para parejas

    Aqui encontrarás anillos vibradores diseñados especialmente para parejas, con diferentes modos de vibración que los hacen ser los más refinados, placenteros y potentes del mundo, con los que será el momento de tomar el cambio al siguiente nivel. Porque las relaciones sexuales son algo más que amor, son aventuras llenas de nuevos descubrimientos, experiencias emocionantes y significativas conexiones compartidas, anillos que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.
     

  • Anillos recargables

    Aqui encontrarás anillos vibradores recargables y muy potentes con varios patrones de vibración, muy intensos y que se adaptan perfectamente a tus necesidades, según la estimulación que necesites en el momento adecuado. La batería tiene una duración de 1,5 - 2 horas  cuando está completamente cargada. Son totalmente impermeables, por lo que podrás jugar con ellos en la ducha o Spa.

  • Ball Stretchers
  • Fundas clásicas

    Aquí encontrarás fundas para el pene y los testículos, juguetes que permitirán al hombre retardar su reflejo eyaculatorio al disminuir la sensibilidad en el pene mientras que aumentará las sensaciones de placer en las mujeres por la superficie irregular que presentan estas fundas. La mayoría de ellas dejan el glande libre por lo que el hombre no pierde la sensibilidad en esta área. No obstante, algunas simulan el pene en su totalidad, es decir, cubren el glande. En ambos casos, es importante que utilices un preservativo para prevenir las infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.
     

  • Fundas con anillos

    Consigue erecciones más firmes y duraderas, y aumenta tu placer con estas fundas para el pene con anillos súper elásticos, fabricados con silicona premium Elite. La funda envolverá el pene y los testículos, proporcionando una mejor erección y un estímulo añadido a los dos.

  • Fundas con plug

    Consigue erecciones más firmes y duraderas, y aumenta tu placer con estas fundas para el pene con plug incluido, fabricados con silicona premium Elite. La funda envolverá el pene y los testículos, proporcionando una mejor erección y un estímulo añadido a los dos.

  • Fundas con vibración

    Aquí encontrarás fundas que estimulan el punto G o clítoris durante la penetración, al incluir vibradores. Estos juguetes permiten al hombre retardar su reflejo eyaculatorio al disminuir la sensibilidad en el pene mientras que aumentará las sensaciones de placer en las mujeres por la superficie irregular que presentan estas fundas.La mayoría de ellas dejan el glande libre por lo que el hombre no pierde la sensibilidad en esta área. No obstante, algunas simulan el pene en su totalidad, es decir, cubren el glande. En ambos casos, es importante que utilices un preservativo para prevenir las infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

  • Kit de anillos

    Aquín encontraras anillos cock o anillos de armadura de diseño revolucionario que abrazan tu pene, estimulan tu perineo y además realzan tu paquete

por página
Mostrando 1 - 100 de 363 articulos
Mostrando 1 - 100 de 363 articulos