Ambiente sensual

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Ambiente sensual

Aquí encontrarás productos para para mejorar, potenciar e incrementar tus experiencias sexuales como aceites y esenciales para masajes, pintura corporal,  geles, cremas, pinturas y polvos, para multiplicar los efectos eróticos de los masajes y caricias así como tatuajes temporales que transformarán tu cuerpo convirtiéndolo en pura maravilla y que te haremos llegar en tan sólo 24 horas.

Ambiente sensual Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Ambientes íntimos

    Aquí encontrarás aromatizadores con fragancias afrodisíacas que generen  un ambiente propicio para tus momentos íntimos donde encontraras la pasión que deseas. Consigue tu perfecta atmosfera sexual, aportando de ti toda tu libertad y deseo con estos aromas sexuales, que desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas.

  • Incienso erótico

    Aquí encontrarás incienso aromático para crear una atmósfera erótica en tus momentos más íntimos. Con aromas basados en feromonas que actúan como un elemento potenciador del clímax, que desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas

  • Explosión de pétalos

    Aquí encontrarás una explosión de pétalos con aroma y sin él con los que sorprender a tu pareja, esparciéndolos camino del dormitorio o del cuarto de baño. Dispersa los pétalos de forma abundante sobre una localización romántica, o crea una trayectoria de pétalos para marcar el camino y hazle saber que estas deseando hacerle el amor.

Mostrando 1 - 15 de 15 articulos
Mostrando 1 - 15 de 15 articulos